martes, 8 de febrero de 2011

Como puedes superar un noviazgo roto


¿QUE HACER CUANDO LA PERSONA QUE AMAS SE HA IDO?

Cuando terminamos nuestra relación pensamos que el mundo se acaba, que nunca más nos vamos a volver a enamorar y que nuestra vida va a ser un sufrimiento eterno. No más de eso, acá te damos unos buenos datos para superar el término de tu relación. Cuando terminamos una relación amorosa siempre hay dolor de por medio ya sea porque no te lo esperabas, porque sigues "amando" o simplemente porque se acaba un proyecto de vida y un ideal en el que habías trabajado y puesto todo tu esfuerzo. Pero si la relación llegó a su término es porque algo no andaba bien. No hay que olvidar que uno está en pareja para estar mejor y no para atraer problemas a tu vida. Así que basta de llanto y amargura. La relación ya se acabó y ahora hay que tomar cartas en el asunto. Lo peor que puedes hacer es compadecerte y encerrarte a llorar. Así que sigue estos consejos y supera el rompimiento desde este momento.

Nunca hagas
* Evita recordar los momentos lindos y agradables que vivieron juntos. Solemos enfocarnos sólo en las cosas lindas de la relación y olvidamos la verdadera razón por la que terminamos.


*Si aún sientes algo por él, evita el contacto directo, no te metas todo el dia al msn esperando que ingrese, no le marques constatemente a el numero de su celular. Si no te queda otra, porque trabajan juntos o vive muy cerca de ti, entonces trátalo amablemente, pero no caigas en la tentación de preguntarle constantemente de su vida y de las cosas que está haciendo. Menos si está saliendo con alguien. Aunque la curiosidad es muy grande, la respuesta negativa ni positiva te servirá de algo.


* No vayas a los lugares que solían frecuentar, restaurants , plazas o ciudades que visitaban. Así evitas un encuentro poco agradable y, en el mejor de los casos, los recuerdos que tienes con él en esos lugares.

* Si te cuesta asumir que terminaron, entonces bloquéalo del messenger y sácalo, por un tiempo, de tu lista de contactos de email, así evitas la tentación de hablarle.

* No esuches musica que te haga recordarla y menos musica romantica o alguna de esas que te dedico, solo te vas hacer daño y recuerda El esta feliz y contento

* No le cuentes a todo el mundo el porqué terminaron, pues así le estás dando poder a las personas para que opinen y te comenten si él les gustaba o no. Eso es lo peor que puedes hacer, pues nadie sabe realmente cómo fue la relación entre ustedes.


Lo que sí hay que hacer:


*Sigue con todas tus actividades normales y nunca te excuses de hacer algo porque estás apenada/o. Quedarte en un tu casa llorando no te va a ayudar de nada.

*Desde este momento empieza a pensar en las cosas que vas a poder hacer ahora que estás sola y no las cosas que dejaste. Seguramente te sentirás con mayor libertad para realizar las actividades que te atraen, para salir, compartir o simplemente quedarte sin hacer nada un fin de semana.


* Si tenías pensado realizar un viaje o tomarte unas vacaciones, éste es el momento ideal para hacerlo. Nada mejor para desconectarse que estar en un lugar nuevo, conociendo personas y pasándolo bien. Muchas mujeres después de terminar una relación importante han viajado y, de todas maneras, les cambió la vida.

* Inscríbete en ese curso que está dando vueltas en la cabeza. Desde ahora en adelante todo el tiempo es para ti. Así que haz lo que te plazca y llénate de actividades extraprogramáticas, te ayudarán a distraerte y a motivarte por otras cosas.


* Acepta todas las salidas que te ofrezcan, pero tampoco se trata de que estés todas las noches en carrete y pasando las penas en alcohol. Pero unas cuantas citas o reuniones con amigos, te servirán para darte cuenta que no te has quedado sola y que aún lo puedes pasar bien.
* Escribe en un diario o cuaderno toda las cosas que quieres lograr en el corto y largo plazo y empieza al tiro a hacerlas.


* En ese mismo diario escribe las cosas que te gustaban y las que te molestaban de tu pareja, así tendrás todo más claro cuando tu corazón se vuelva a enamorar.

* Evita pensar que no estás lista para volver a enamorarte. Uno es lo que piensa y, generalmente, ese tipo de ideas son equivocadas. El amor puede llegar a tu vida en cualquier momento y siempre vas a estar lista para recibirlo.

* Tomate tiempo para una nueva relacion sentimental, es un muy grave error estar con una sola persona de distinto sexo, ya que podria ser tu "Paño de lagrimas" y solo lo usaras y lo harar sentir igual o peor de lo que te sientes tu.


* Si te es posible no lo veas sino dentro de 6 meses, pues si lo ves otra vez tu corazon llorara.

Por ultimo hablate a ti mismo:
Cristhian: Es dificil olvidar a la persona que amas... lo se, duele tanto, pero Nuestro Señor Jesús, esta aca a nuestro lado para tomarnos de la mano y guiarnos por su camino, para que no caigamos y nos levantemos... El Señor es mi Pastor nada me falta a su lado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentale a otros

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More